Formación en Diálogo de Voces

Una vez que empiezas a vivir la vida desde este nuevo modelo, empiezas a reconocer estas voces que han estado ahí en tu cabecita hablándote, dándote consejos, juzgándote, y comienzas un nuevo proceso para separarte de ellas, dando paso ahora a una nueva forma de vivir tu vida, más creativa, con una infinidad de posibilidades que jamás pudieras haber imaginado.

Para todas aquellas personas que han incorporado Diálogo de Voces en su trabajo, lo que suele suceder con sus clientes es la rapidez de conexión, un trabajo más dinámico y facilidad para ver con claridad las personalidades que están generando el conflicto.

Todas aquellas personas que han estado estancadas semana tras semana con la misma historia de siempre, pueden tomar consciencia de una nueva perspectiva interior a través del trabajo con Diálogo de Voces y cambiar su vida. Como resultado, los terapeutas y coaches encuentran motivación en su trabajo y deja de ser predecible, pasa a ser una aventura nueva en cada sesión!

Diálogo de Voces está siendo utilizado por todo el mundo, psicólogos, psiquiatras, equipos de salud, terapeutas, trabajadores sociales, por empresas corporativas, RRHH, coaches, artistas, profesionales del trabajo corporal, y un amplio abanico de “personas que trabajan con personas” directamente.

Salvador Vivas y Mònica Jal – Asociación Diálogo de Voces

online dating azerbaijan