CREENCIAS

La definición en Wikipedia es: «una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa».

Diálogo de Voces nos brinda con una herramienta muy potente que nos permite dialogar directamente con la Personalidad que genera la Creencia que queremos cambiar.

Entender la personalidad, su función en nuestra vida, nos ayuda a Desedentificarnos de ella y empezar a abrazar nuevas formas de vivir la vida y las futuras experiencias.

Un ejemplo claro seria la Creencia que «No Soy Capaz de…», esa Creencia nos limita hacer cosas nuevas, lanzarnos a trabajar por nuestra cuenta, lanzar un nuevo negocio y cambiar nuestra vida.

La Creencia esta generada por la visión unilateral de una Personalidad.

Desde el trabajo con Diálogo de Voces, poder Reconocer y Aceptar la Personalidad, sin rechazarla, sin el intento de eliminarla de nuestro comportamiento será la primera fase del proceso para el cambio.

La segunda parte del proceso será buscar en nosotros la parte que hemos rechazado en nuestras experiencias de vida, en ese caso del ejemplo «No Soy Capaz de…», tenemos que conectar con esa Personalidad que «Si Puedo …» y darnos permiso de ver la vida, las experiencias desde esa nueva perspectiva.

En ese momento estaremos entre dos polaridades o personalidades opuestas, tendremos la opción de escoger a través del Ego Consciente cómo responder a la vida.

Esta es la forma sencilla de Cambiar una Creencia a través del método Diálogo de Voces

ATRÉVETE al cambio.

Llama Ahora al 615 185 360 o 636 769 989 y marca una entrevista GRATUITA con uno de nuestros facilitadores, estaremos encantados de ayudarte.